miércoles, febrero 23, 2005

Actuaciones

Vamos a tocar en Murcia el viernes 25 de febrero en la sala Super 8.
6 euros la entrada, y comenzará a las 23.30

Como anticipo, el jueves 24 por la noche saldremos tocando tambien
en directo en el programa "La Jam Evasion" del Canal 6 murciano.

Y por último, tambien estaré yo (tocando solo) en la fiesta de aniversario de "Flor de Pasión" que se celebra el sábado 5 de marzo en la sala Siroco de Madrid.
Como este programa es muy especial para mi, la actuacion tambien sera muy especial.

Nos vemos

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues que vaya muy bien esta noche, y que vaya mejor aún mañana que estaré escuchando (y bien cerca) :-D

Que bien lo de Sirocco!!

Enga un saludo

diego

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me lo pierdo todo. A este paso, jamás seré feliz :-( Espero que a tercera vaya la vencida.

Que vaya muy bien en SúperOcho. A ver si hay crónicas, setlists y esas cosas.

Saludos lejanos. Salava

9:38 p. m.  
Blogger Parade said...

Intentaré lo del setlist, que eso no es dificil.

Ya tiene que salir bien el concierto
para que haya crónica :-)

un saludo

12:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Salió bien finalmente como para que haya crónica? ¿Se puede saber el setlist? Por ahora sólo tengo algunas noticias que me hablan de sonidos e imágenes que no logro unir... ¿hay fotos?

Saludos

Salava

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fue un conciertazo, un show fantástico. Muy bien Mr. Parade


¿Que será de los videos? ¿habrá manera de conseguirlos?


Un saludo

12:31 p. m.  
Blogger Parade said...

¿Te refieres a los videos que proyectamos sobre nosotros durante la actuación?

¿O a algún video del concierto de Parade?

12:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home