lunes, diciembre 25, 2006

Regalos de navidad.


No quería que se perdieran las canciones que arreglé para mis directos en solitario, por lo que estos dias estoy dedicandome a grabarlas para editarlas en una maqueta navideña.

Mi intención es que suene tal y como lo hago en directo, así que no hay coros (excepto en una), ni muchos sintetizadores; solo voz, piano y bases, que ya os conté que estan sacadas de disco antiguos, recortadas y pegadas para que encajen con mis canciones. Es por esto que he decidido titular la maqueta "Parade como el jovencito Frankenstein".

En estas dos semanas de fiestas las iré poniendo a vuestra disposición.
Por cierto, Malota ha hecho una portada magnifica que tambien podreis descargar.

Feliz navidad a todos.


SINEDUARDO.mp3

Etiquetas:

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

menuo regalazo!! Sobretodo para la gente que no puede disfrutar de los conciertos de Parade por la lejanía.

Gracias y felices fiestas!

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Parade!!!! Esto sí que es un regalo y no los que trae El Visitante :D

Feliz Navidad, permaneceré alerta a nuevas entregas (que espero que no se prolonguen hasta Semana Santa,jeje)

Saludos. Salava

9:27 a. m.  
Blogger Parade said...

Gracias Robinette y Salava, feliz navidad para vosotros.

Me he propuesto ir poniendo las canciones cada dos o tres dias, yo creo que es un objetivo razonable :)

Antonio

9:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias.

Sabiendo que no podré asistir al concierto en Logroño (creo que tiene algo que ver con Cesar) me quedo contento y encantado con esta versión de Sin Eduardo (mi mismo nombre).

Muchas gracias de nuevo y mucha suerte el día 6. Espero que disfrutes de la ciudad y de la simpatía de sus habitantes.

Un saludo

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sineduardo ha quedado genial!

Un abrazo!

7:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas Gracias!!! Ya estaba yo deseoso de que pusieras las canciones de ese concierto :-D

Gracias y felices fiestas!!

8:05 p. m.  
Blogger Parade said...

Muchas gracias a todos.

He de señalar que en "Sin Eduardo" aparecen Jesús y Mar a los coros, y que ha sido la última en añadirse a la maqueta, la terminé de mezclar el sábado pasado.

Pero la he puesto la primera porque me gusta bastante como suena. Los samples que he utilizado como base en las diferentes canciones les dan a cada una un ambiente distinto, y en ésta ha quedado todo bastante onírico :)

Las otras van a ir mucho mas desnudas, menos coros y sintes, mas como suenan en directo.

En Logroño van a caer unas cuantas de ésta maqueta, si, pero tambien otras tantas de voz y piano solo, en las que habrá de todo: versiones, canciones nuevas... lo que se me ocurra.

Yo creo que va a quedar muy bien.

Antonio

9:04 p. m.  
Blogger Salava said...

Todo sea dicho, la portada que ha hecho Malota me parece estupenda, tanto desde el punto de vista estético como informativo sobre el contenido o el espíritu del disco

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo un detalle que hace que te admiremos más. Muy buena idea en estas fechas empezar con el tema de Eduardo manostijeras. Te ha quedado genial. Y la portada me parece también buenísima, digna de un gran disco. Seguiré a la espera de próximos estrenos (Gracias)

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aaaaaaah!!!

Con esa portada tan PRECIOSA y esas nuevas versiones tan MARAVILLOSAS, me pregunto si podrías hacer una tirada cortita de CDs en condiciones. Estoy seguro que a los ultrafans no nos importaría enviarte algunos euritos para conseguir todo a la vez y no hacernos sufrir esperando una entrega tras otra ... Porfaaaaaaaaaa

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Regalazo!

Por ceirto, que por Logroño adnamos ya a poco más de una semana para ese cocnierto. Qué ganas, señor Parade.

12:03 p. m.  
Blogger Parade said...

Manuela, de eso se trata, de tener al fan pendiente :))

AL final de la serie pondré un archivo con el artwork de Malota para que cada uno se lo imprima y se monte su cd.

probertoj, yo también tengo ganas, a ver que tal resulta la matinee que se han montado en el Actual. En principio tiene muy buena pinta.

un abrazo

6:00 p. m.  
Blogger Silvia said...

Preciosa manera de terminar el año.

Muchas gracias por hacerlo de una manera tan altruista.

5:55 p. m.  
Blogger ferran2 said...

Hola me llamo ferran y te escribo desde Valencia. Me gustaría saber como conseguir esta preciosa maquetilla. Por cierto que el sábado voy al concierto de fnac en Valencia. Normalmente cuando actúan allí suelen ser previas de conciertos en otras salas. Va a ser así también? No he visto nada en la programación de las salas.
Un abrazo y nos vemos el sábado.

10:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home