martes, septiembre 12, 2006

La cena del Señor Lobo


Esta canción es lo mas cercano a una canción protesta que nunca he hecho. Pero no os asusteis, la protesta es muy genérica, y cada uno puede ponerle el nombre que quiera al Señor Lobo. Yo le protesto por lo horrible que es, porque derribó la casa de los Tres Cerditos, se comió a los Siete Cabritillos y a la abuela de Caperucita Roja.

Por otra parte, todos sus vecinos coincidían en que parecía una buena persona, saludaba a todo el mundo por los pasillos y no daba que hablar. Y fíjate.

Las guitarras mas bonitas y pintonas de todo el disco estan aquí y en la canción siguiente. Fueron pensadas para eso.

Descarga "La cena del Señor Lobo"

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo de los cerditos y los cabritillos es coña, no?

1:17 p. m.  
Blogger Parade said...

Estamos en ello. En cuanto se confirmen, las pongo en el blog.

8:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr Parade el disco es muy chulo!! las nuevas canciones son fenomenales :D
Me ha hecho gracia lo de que esta del Lobo era una canción protesta, pero sí, así es.
y la de nada que hacer :__)

te gustaron los conciertos de anoche?

un saludo
babylon

10:10 p. m.  
Blogger Parade said...

Gracias, babylon.

Me gustó mucho el concierto de Hello Cuca (como siempre) y el de los abueletes punkies, que estuvo fenomenal tambien. No soy un gran fan de los Rezillos, pero me divertí mucho en su concierto.

Esta noche tambien parfece muy prometedora. A ver que tal.

Antonio

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! ayer sábado 16 escuché en Radio tres una canción que terminaba con la frase " auroras boreales en los cielos de nantuk" : ) y beuno quería preguntarte donde conseguirla. Fue al prender la radio y por eso no sé si es tuya ...... Bueno gracias un saludo muy fuerte.
Victoria

martini_k17@hotmail.com

10:44 a. m.  
Blogger Parade said...

Hola Victoria.

Si, es mía. La segunda del disco nuevo, por cierto :)
Y aquí mismito, en spicnic.com puedes conseguirte esa cancion y once mas.

Un abrazo

Antonio

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Parade: muchas gracias por tu nuevo disco, me llegó hace 4 días y desde entonces es lo único que escucho, recibir tus discos es como recibir regalos, gracias de nuevo.

6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya me llego el disco! Me ha encantado Antonio!! Muchas gracias por este disco. Es curioso porque me siento identificado con muchas de las canciones, pero especialmente la que mas me gusta es Estacion Espacial, genial. solo le voy a poner una pega: es muy corto!! :-)

9:25 p. m.  
Blogger Parade said...

Gracias a vosotros, algernon, CP.

Había mas canciones grabadas, pero consideré que no daban la talla y se cayeron de la lista final. Ya saldran tarde o temprano por algún sitio :)

Antonio

12:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por fin lo tengo!

Por fin te escucho!

Gracias y felicitaciones.

3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades por el disco, Antonio. Por fín lo tengo en casa y desde que lo recibí lo escucho sin descanso. Me ha maravillado por completo y musicalmente la profusión de las guitarras le aporta un nuevo matiz al sonido de Parade que me tiene completamente rendido.

A día de hoy se ha convertido en mi disco favorito de Parade, con independencia de la novedad, me parece un disco inmenso y no puedo acertar a nombrar canciones favoritas porque todas lo son, cosa que no podía decir de otros disos de Parade. De todos modos le he cogido un cariño especial a ¿Y Usted Qué Sabe Hacer?, porque el personaje me resulta extraordinariamente entrañable.

La única pega, como ya se ha comentado, la brevedad. A ver si bien pronto podemos disfrutar de las canciones no incluidas en Todas Las Estrellas.

Saludos,

5:18 p. m.  
Blogger Parade said...

Gracias a ti, Manolo, por el estupendo comentario en "360º de separación".

Las canciones que no están es que bajaban un poco el nivel, y saldrán como rarezas o las pondré en spicnic para deleite de completistas :)

un abrazo

antonio

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este nuevo disco es simplemente maravilloso y su sonido para mí representa una evolución y hasta una apuesta arriesgada en la que parade se reinventa una vez más, dicho esto tan pedante (perdón)y siendo "todas las estrellas" un disco de 10, tengo que decir también que tanto "consecuencias de un mal uso de la electricidad" como "inteligencia artificial" son dos maravillosas obras que disfruto como si las acabara de adquiri. Parade, Antonio: muchas gracias por tu música, espero que seamos capaces de merecer tanto "savoir-faire".

1:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home