viernes, septiembre 01, 2006

Algo mejor que hacer

Otra canción para alegrar esas tardes de primeros de septiembre en las que estamos con la depresion post-vacacional. Por lo menos, yo :)

Esta cancion inaugura un mini-espacio en el disco en el que toma mucho mas protagonismo la guitarra, el piano y la batería acustica. Un poco de relax tras la tension de "Flora Rostrobruno" y "Determinista".

"Algo mejor que hacer" trata de esas veces en que no contestas las llamadas, no devuelves los mensajes por pura pereza, siempre con excusas tontas que te das a ti mismo para convencerte, encontrando algo mejor que hacer, aunque sea tender la ropa o fregar.

Aplazando los contactos, dejándolos desvancerse por pura inaccion. Algo que a mi me pasa a veces.

Cuenta con esas esplendidas guitarras de Paco Tamarit de las que no me canso de hablar. Y uno de los momentos mas bonitos del disco: la entrada de los coros de Mar a mitad de la canción, junto a los acordeones y la mandolina.

Descarga "Algo mejor que hacer"


Por cierto, el dibujo y diseño del disco es del fabuloso Mario Feal . Un lujo.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jeje me ha gustado mucho esta cancion porque a mi me pasa eso siempre en las vacaciones, y despues tengo que aguantar la riña de los demas porque no he llamado a nadie, pero es que no entienden... :)

Por cierto si que es verdad que la caratula es una obra de arte. Ademas me gusta aun mas el formato de la caja que ya usaste con Inteligencia Artificial. Un saludo!!

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por fin!!
Bueno bueno, el pedido está hecho, así que sólo hace falta esperar un poco más....hmm? voy a mirar el buzón a ver si ya llegó.... ...
... .......
...
pues no -_-
Se ve que la espera será un poco más larga :P
Un saludo!

PD:A seguir haciendo esta música genial!!

3:00 a. m.  
Blogger Parade said...

Gracias Algernon (por cierto,que bonito libro "Flores para Algernon")

Robinette, espero que el pedido llegue cuanto antes.

Antonio

1:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues la verdad es que si, es un libro genial y a pesar de estar dirigido a los niños yo disfrute con el.

Estaria muy bien una cancion sobre el libro :D

1:52 p. m.  
Blogger Parade said...

Algernon, no se si has oido hablar de "La velocidad de la oscuridad", de Elizabeth Moon. Esta publicada en Ediciones B, y tiene un argumento parecido, solo que enfocado desde el autismo. Yo he leido buenas críticas, pero todavia no la he comprado.

Un saludo

Antonio.

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues tambien lo voy a buscar. Gracias por la recomendacion!

10:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home