lunes, noviembre 06, 2006

Tengo que comer mas pasas


Todas las personas que asistieron el sábado al pequeño concierto de la FNAC de Murcia, venciendo el mal tiempo, los interminables atascos y el bullicio enloquecedor de los grandes centros comerciales, merecen que se les agradezca el esfuerzo.

Y entonces voy yo y les monto una actuación rara, en la que no se reconocen demasiado bien las canciones, y que para mas inri, no dura mucho tiempo.

En fin, que muchas gracias a todos los que llenasteis el aforo de la FNAC. Que bien que estuvierais ahí.

Pd. El título es un pequeño chiste para los que lo vivieron :)

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Efectivamente; duró muy poco tiempo, y el auditorio de la Fnac es un poco lo peor ( ¿ Ké tal si los encargados lo aislan de sonidos exteriores?), pero por lo demás, reketegenial.
Usted estuvo muy cercano y salao, y las versiones se agradecen por lo ke tienen de riesgo.
En fin, ke fue toooodo un placer aunke siempre sepa a poco.

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay, Antonio, al final me lo perdí. Demasiada lluvia para un coche tan pequeño y viejo.
El próximo sin falta.
Muchos besos,

paco tamarit

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Uy! ¡si llego a saber que iba a salir en una foto me hubiera afeitado! :-)

A mí el formato de la actuación me encantó, si hay oportunidad de volver a presenciar un concierto así, fijo que no me lo pierdo.

En primera fila no se acusaban los sonidos del exterior, supongo que un poco más atrás las voces de la gente sí molestarían. Pero el auditorium de la Fnac no está tan mal, en Alicante está en la cafetería, y solo el de Valencia reune las condiciones necesarias.

Saludos,
Manuel Soleado

1:16 p. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Ey, gracias por las fotos!!!

Aparte de la fatalidad de la "no-firma" del disco, mi cámara de fotos está en reparación, así que no pude inmortalizar el momento concierto. Es por eso que me ha hecho ilu poder tener unas fotos de recuerdo... Además, se me ve en la segunda fila!

Pues eso, que gracias y espero poder acudir pronto a otro concierto tuyo.

3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me resisto a contar una anécdota. Aprovechando la visita al monstruoso centro comercial donde está la FNAC mi hermano me acompañó para ir a Forum a por material deportivo (la leche lo que tuvimos que andar para encontarlo)....

Bien, pues como soy bastante nervioso faltando 15 minutos para que comenzase el concierto estaba rebuscando entre los discos y mandé a mi hermano a que echase un vistazo por si aquello ya se había llenado, a su vuelta le pregunto si quedaba sitio y su respuesta me dejó intrigado: "tranquilo, solo hay dos tíos en la primera fila y son mucho más viejos que nosotros" :-))

No sé muy bien qué quiso decir, pero me hizo gracia la frase. Al final nos sentamos al lado de esos dos compañeros....por cierto, a mi hermano, que no es fan de Parade pero conoce unas cuantas canciones, le gustó mucho el concierto. Y es que lo que le puede a la gente es el desinterés y la pereza, porque luego todo el mundo disfruta de un concierto.

Saludos,
Manuel Soleado

4:27 p. m.  
Blogger Parade said...

mm, lo de que aislaran un poco el auditorio tambien se lo comentamos nosotros al técnico (que era una persona muy maja y se portó muy bien) y nos dijo que tenían previsto poner unas cortinas. Pero en el futuro :)

Paco, no te preocupes, el 20 de enero estoy en la FNAC de Valencia. Un abrazo.

6:01 p. m.  
Blogger Parade said...

Manuel, estoy contigo, a la gente nos puede mucho la pereza. A mi tambien.

Me apetece ir al de Josh Rouse en Valencia este viernes, pero eso es hoy. Cuando llegue el viernes ya te contaré :))

"para, creo que voy a vomitar", ya miraré las fotos detenidamente :)

Antonio

6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder, el Rouse en Valencia!.Que malo es vivir aislado...

1:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y para cuándo Madrid? Nos tienes olvidadoooooooooooooosssss!!!

Porcierting, que hay que ver la suerte que tiene Antonio este año, porque participa en mis dos discos favoritos hechos por aquí. En el suyo propio, joya entre las joyonas, y en el Pío Pío de Single, una pedazo de obra maestra. ¡¡¡¡ Menudo 2006, Antoñete !!!

7:57 p. m.  
Blogger Parade said...

Gracias Manuela :)

El de Single es un discazo. Para mi lo mejor de el año.

Mi participación no es mucha, pero me siento muy orgulloso. Ya puedo decir eso de "yo estuve ahí" :))

Antonio

10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otra cosa,

Después de ver la preciosa ilustración de Flora ... ¿no sería precioso un librito con canciones de Parade en clave cómic? Es decir, las obras maestras de Parade (que son muchas) en un maravilloso libro ilustrado con niños zombies, astronautas que no quieren salir de la nave, etc ...

Porfaaaaaaaaaaaaaaa ...

12:27 p. m.  
Blogger Parade said...

Eso estaría bien, Francisca, seguro que alguna cancion se podría dibujar y no quedaría mal.

yo me ofrezco como adaptador/guionista y lo que haga falta :)

Antonio

5:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home