martes, agosto 09, 2005

Actuaciones en Sevilla y Murcia

Tocaremos el jueves 11 de agosto en Sevilla, en el Centro Andaluz de Arte Contemporaneo, dentro del ciclo Nocturama que se desarrolla durante los meses de verano.

Horario: 22:00
Acceso: Camino de los Descubrimientos s/n (Puerta del río)
Entrada hasta completar aforo



Es la primera vez que tocamos en Sevilla, y hemos incluido en el repertorio unas cuantas nuevas canciones de lo que será el cuarto disco de Parade, actualmente en grabacion.

Tambien tocaremos el día 8 de septiembre (jueves) en Murcia, dentro de la programación del festival Lemon Pop, junto a los madrileños La La Love You.

Los detalles de éste concierto, un poco mas adelante.

Feliz verano a todo el mundo.

8 Comments:

Blogger Parade said...

Algún "gracioso" (por decirlo suavemente) ha puesto en el foro de spicnic que la actuación no se iba a hacer.

DE ESO NADA.

La actuacion está confirmada.
Nos vemos en Sevilla.

5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

absolutamente fantástico el show de sevilla, muy emocionante!!!
puede que me pase por murcia...

desenfocado

1:42 a. m.  
Blogger Parade said...

Estaría bien que te presentaras y me lo dijeras.

Que de sevilla a Murcia hay un buen trecho :-)

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusto muchisimo la actuacion, fantastica!. Creo que se deberia sacar un disco en directo porque habia versiones de temas como el de consecuencias de un mal uso de la electricidad, o el de contruye a tus amigos que me parecieron geniales.

Un fisico :-)

10:32 p. m.  
Blogger Jubei said...

Pues yo me lo he perdido, y eso que me cogia cerca... la primera vez que actúa Parade en Sevilla y me lo pierdo ...

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy bueno el concierto de sevilla. ya tenía yo ganas de ver un concierto de parade.

y las nuevas pintan muy muy bien. ahora, a esperar el disco, que ya va siendo hora.

felicidades.

9:44 a. m.  
Blogger Parade said...

Cuando vuelva de vacaciones hare un comentario sobre la actuacion de Sevilla, que fue muy especial.

Pero desde ya, dar las gracias a Violeta y David por su esplendido trato.

El disco va viento en popa, solo falta meter la voz principal, que la tengo que recuperar :-)

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿para cuándo el nuevo lp antonio? ¿ya tienes fech prevista de edición?

6:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home