martes, febrero 06, 2007

Se positivo, acepta el Doo wop


Who put the bomp in the bomp-a-bomp-a-bomp
Who put the ram in the ram-a-lam-a-ding-dong
Who put the bop in the bop-she-bop-she-bop
Who put the dip in the dib-de-dip-de-dip

Who is that man?, I'd like to shake his hand
He made my baby fall in love with me

When my baby heard bomb-a-bo-bomp-a-bomp-a-bomp-bomp
Every word went right into her heart
And when she heard them singing ram-a-lama-lama-lama-lama-ding-dong
She said we'd never have to part

El Doo wop es el unico genero, la norma, el guión donde se escribe la música verdaderamente genuina. Os aseguro que en las largas noches de verano seguiré buscando un eco para cantar el bop-she-bop-she-bop, siempre el dib-de-dip-de-dip.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por el tema!

Por cierto, a mi en el test anterior me ha salido Olaf Stapledon, del que precisamente me estoy leyendo ahora "El Hacedor de Estrellas". Casualidades de la vida... :)

Un saludo!

8:46 p. m.  
Blogger Parade said...

Algernon, parece que te has "impregnado" :)

Yo tengo por ahí "Juan Raro y "El hacedor de estrellas", pero solo me he leido el primero. Y no me dejó con demasadas ganas de seguir.

Ya me cuentas cuando te lo acabes. Un abrazo.

9:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home