martes, enero 16, 2007

Parade strikes back


Hola a todos.

He necesitado unos cuantos días para recuperarme de las navidades y de Logroño, pero mereció la pena.

¡Qué bonita actuación! ; el público sabía perfectamente a lo que iba, me animó, cantó todas y cada una de las canciones, ¡incluso el bis en italiano!. Una maravilla.

En fin, que me lo pasé muy bien, conocí en persona a Kikí d'Aki , con los que compartí una muy entretenida cena, también a los encantadores y geniales Espanto , que me pasaron sus maquetas (de lo mejor del 2006, aunque no se haya editado en disco), e incluso canté a dúo (a trío, la verdad, que estaba Kikí) con el gran Fulgencio Pimentel :))

Mucho calor humano, que es lo que uno necesita cuando se viaja tan lejos solo.

Por cierto, se me pasó el rato de conducir escuchando una compilación del programa "Historias" de RNE, dirigidas por Juan José Plans: "Carmilla" y "La verdad sobre el caso del Señor Valdemar" fueron mis compañeros de viaje.

pd.- Roberto, de El ruido de la calle, dió su opinión sobre el concierto aquí

pd2.- Por fin blogger me está dejando subir alguna canción mas.

SERPENTINA.mp3

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"La Verdad Sobre el Caso del Señor Valdemar", una de las mejores noches de ese programa, que supongo sigue desaparecido :-( Dios, qué angustia, todo por los dichosos pases mesméricos....

Supongo que el programa seguirá desaparecido, un domingo fuí a sintonizarlo y....nunca más.

Saludos,
Manuel Soleado

12:47 a. m.  
Blogger Parade said...

Yo tengo unos 90 programas compilados, asi que si me llaman para tocar en China, lo mas seguro es que me vaya en coche :))

Un abrazo, Manuel. A ver si te veo el sábado.

1:06 a. m.  
Blogger Salava said...

He leído la crítica de El Ruido de la Calle y me he sentido muy identificado con lo de "confieso que sentí un poquito de vergüenza cuando Parade salió al escenario con su teclado y su camisa negra abotonada casi hasta arriba" (véase esta frase en su contexto).

Yo lo veo un poco similar a los nervios de "la madre del artista". Al cabo de un poquito ya me doy cuenta de que hay "artistas" que con su música se bastan y se sobran solitos para llenar un escenario. Y empiezo a disfrutar como los demás. Qué tontico soy :)

Saludos a todos.

11:31 a. m.  
Blogger Parade said...

Hola Salava.

No se si es que a Roberto le pasó eso que tu cuentas, o que simplemente no le gusta como me visto :)

En cualquier caso, la crítica está bien bonita.

Un abrazo

1:20 p. m.  
Blogger katsura said...

Yo no había oido apenas nada antes del concierto de logroño, y las alabanzas de Roberto se hicieron realidad.

Nunca pensé que cantaría en un concierto il cielo in una stanza. Por ello gracias, y por el resto del concierto Enhorabuena!

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay más fechas de conciertos??? Ver a Parade en directo es una espinita que tengo que quitarme! (vivo en Oviedo, de ahí la dificultad..) saludos

12:40 p. m.  
Blogger Parade said...

Muchas gracias, Katsura. Me gusta enormemente Gino Paoli, y aunque nunca le haré justicia, versionearle en directo es un gustazo para mi. Por cierto, ver las bocas del publico siguiendo la canción fue muy reconfortante.

Meru, por ahora lo mas cerca que tocamos es en Zaragoza, a finales de Marzo. Pero seguimos contratando actuaciones, y puede que nos acerquemos :)

Antonio

1:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home