lunes, enero 22, 2007

La familia.... la familia....


Éste no es un blog de links, eso está claro; para eso podeis ver por ahí un montón que lo hacen mucho mejor de lo que yo jamas lo haría. Yo, si recomiendo algo es:

a)Porque hablan de mi :))

b) Porque son mis amigos

c) Porque son de mi familia

Hoy recomiendo que le echeis un vistazo a éste comic de Jesus Galvañ porque es muy chulo. Se Llama "Hector, ojos de insecto" y podría facilmente ser una canción de Parade. De hecho, estoy pensando seriamente en devolverle el favor que ya me hizo.




De paso, podeis mirar el blog que primero lo puso: Cosas de ellas, y el adjunto enormemente bonito que le ha salido: Elmyra Duff. La autora tambien es... de la familia.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Mambo cha cha cha said...

mmmm,hector ojos de insecto en una canción de parade... suena bien.
por cierto, ya me han soplado tu disfraz para la fiesta, jiji. R y yo no lo tenemos claro todavía (admitimos sugerencias).
Un abrazo!

"A man who doesn't spend time with his family can never be a real man"

9:57 a. m.  
Blogger Parade said...

Beatniks de los Simpson, Elmyra :)
Que no se os olviden los bongos, je, je...

Abrazos

2:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home