sábado, enero 27, 2007

Yo vivo en Metaluna

6 Comments:

Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Gracias por estas gotitas.

Un saludo.

8:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

está siendo maravilloso este disco :DD
/diegs

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muchas gracias de nuevo

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es la primera vez que entro en tu blog.Me enganchaste con "Inteligencia Artificial" y tuve que buscar tus discos anteriores.Un amigo me dijo que en directo tocabas canciones de Franco Battiato.Me entusiasma este hombre.Lo has vuelto a hacer ."Todas las estrellas" es igual de adictivo.Y además con homenaje a Bowie incluido (soy superfan desde crio).Y leo una entrevista tuya en un blog y me pareces un tipo estupendo.En fin, ¿quién da más? Angel desde Castellón

12:16 a. m.  
Blogger Parade said...

Muchas gracias Angel, espero verte por aquí alguna vez mas :)

Y empezabamos el concierto con "Via Lactea". Quedaba genial.

Un abrazo

12:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustaría conseguir las letras de tus canciones, ¿es posible que las publiques en este blog?

12:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home