viernes, diciembre 12, 2008

Fichaje con Jabalina


Despues de que Spicnic optara por no sacar mas discos, y del año y pico esperando a que Subterfuge decidiera editar el recopilatorio, grabé una maqueta de tres canciones y empecé a distribuirla entre las discográficas independientes.

Al final fue Jabalina quien se llevo el gato al agua y vamos a sacar un disco nuevo para la primavera. El disco se llamará "La fortaleza de la soledad" (como el escondite polar de Superman) y contendrá unas doce canciones. Alguna de ellas ya se está sonando por Radio 3, pues para presentar el fichaje, les entregamos la maqueta a nuestros locutores favoritos.

Quien quiera escuchar las canciones tambien puede pasarse por mi myspace, donde las iré colgando para que podais oirlas.

En cuanto al recopilatorio, tambien se a va editar, apoyando el disco nuevo, con una fecha de salida cercana a "La fortaleza de la soledad". Será doble, como estaba planeado, y saldrá con Autopop (subsello Elefant). Mario Feal sigue tambien dibujando la portada.

En fin, empieza una nueva etapa, yo me siento muy bien tras meses de incertidumbre, y las canciones salen. Espero que todo siga asi, ya iré contando.

Antonio

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dios, a ver si vamos pillando velocidad, al final van a pasar dos años y medio desde "Todas Las Estrellas", la verdad es que el último año se está haciendo difícil, hay muchas ganas.....

Antonio, una curiosidad....¿cuántas canciones has compuesto en estos dos últimos años? El disco va a llevar unas doce, pero habrá más candidatas que las finalmente seleccionadas, ¿no?.

Saludos,
Manuel Soleado

12:57 a. m.  
Blogger Parade said...

Pues fijate Manuel, a mi me gustaría tambien que los discos salieran mas seguidos, cada año y medio mas o menos, pero al final todo se complica y pasa el doble de tiempo.

Canciones hay una cuantas mas, aunque la mayoria no pasa del papel y el piano; otras se quedan en el estudio y alguna va para recopilatorios, peticiones especiales y cosas asi.

Abrazos
Antonio

7:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues a ver si en esta nueva etapa hay suerte y las cosas se agilizan un poco. Así también podremos veros más conciertos y con mayores novedades, seguro.

Me ha sorprendido que muchas canciones quedan como mero boceto, yo pensaba que solías preparar bastantes medianamente arregladas y de ahí se hacía la selección final.

Una sugerencia, coméntales a los de Spicnic que si lo estiman oportuno den de baja el antiguo "Sé Positivo, Acepta el Silicio" que está alojado en su página. No recordaba la dirección exacta del blog y al hacer la búsqueda por google me fuí a la anterior versión que había en Spicnic. Enseguida encontré ésta, pero el que esté menos familiarizado con Parade lo mismo piensa que está abandonado el blog....

Un abrazo,
Manuel Soleado

10:39 p. m.  
Blogger dr. f said...

... y no podría ser cada 15 días? jejeje

bueno el caso es que salgan discos de Parade. Enhorabuena por el fichaje.

8:43 p. m.  
Blogger Salava said...

Y yo consultando día sí, día no el diario en la dirección de spinic :(

Mudanza de Favoritos hecha :D

11:27 a. m.  
Blogger L.V. said...

enhorabuena!!
espero que esta nueva etapa te traiga buenos momentos.


ya estaba preocupado por tu falta de noticias, je.

un saludo!

3:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home