domingo, septiembre 16, 2007

El último hombre vivo

26 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el video es lo de menos, la calidad de la canción es lo importante

12:56 p. m.  
Blogger Parade said...

Pues a mi me mola el video, por eso lo he hecho y por eso lo he puesto.

Un abrazo
Antonio

1:00 p. m.  
Blogger Hitokiri said...

A mí me ha gustado: ¿de dónde has sacado la animación? (la única pista que hay es el texto cirílico que se puede ver en un par de ocasiones)

12:27 a. m.  
Blogger sr. calavera said...

si que es chulo!!! muy en la onda de la musica de parade, sin duda.

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias parade
ven a madrid YA

9:21 a. m.  
Blogger Crackers said...

wenisimo, es una d mis canciones preferidas dl ultimo disco. lo subo a youtube también ;)

2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Moooola el video!! Muy bonito, me ha recordado a los dibujos animados de cuando era niño. Que ya llovió....

Saludos,
Manuel Soleado

4:25 p. m.  
Blogger Parade said...

Son dibujos animados rusos.
La escuela de animacion del este de europa ha hecho maravillas desde siempre.

Un abrazo
Antonio

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Claro! no sé cómo no he caído, con esas imágenes del metro...era de cajón :-)

Por cierto, no difiere mucho de lo que se hacía en los 50's el "enemigo".

¿De cuándo son los dibujos?

Saludos,
Manuel Soleado

5:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es una cancion hermosa, y el video excelente!!, por favor Parade toca en Barcelona otra vez!

12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME encanta esta cancion y con el video mas, que ademas es el que pusiste en el concierto de Sevilla :)

Un saludo!!

12:21 p. m.  
Blogger milk said...

el video es una preciosidad al igual que la canción
ojalá llegarán tus discos por acá
un abrazo

12:41 a. m.  
Blogger Salava said...

Te vi por Cartagena viendo a Rufus. Brutal ¿eh?

12:38 p. m.  
Blogger Parade said...

El concierto de Rufus Wainwright fue impresionante. Sube a mi top personal al uno directamente, y deja a Scarlet's Well en el 2.

Un abrazo, Salava

2:10 p. m.  
Blogger Jordi said...

Muy bonito el vídeo, animación clásica con música de nuevos tiempos.

Espero impaciente (como dije en la anterior noticia) su nuevo disco.

Un inciso, ¿Donde pudo adquirir tu último LP? Es que quiero tener un discografía y me falta "Todas las estrellas"... alguna web o tienda física que sepas que esta? En la FNAC tienen solo CDUMUDLE y IA.

Gracias!

Mi mail: zinkodesign@gmail.com

9:28 a. m.  
Blogger Parade said...

Hola Jordi

Creo que a Spicnic todavia le quedan existencias del último disco.

Pidelo en la web principal:

www.spicnic.com

Un abrazo
Antonio

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Antonio !!, solo pasaba por tu blog y quería saludarte.

Te linkeo con mi blog, y el myspace.

http://rels.blogia.com/

http://www.myspace.com/relsmusik

Un saludo cósmico.

Rël

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y sobre todo enhorabuena por todas tus creaciones, estaba años sin escucharte, espero que un día me invites a ver tu estudio, se te ve en las fotos conectando un sinte analógico muy interesante !

Sobre "El último hombre vivo", y el video, mi más sincera enhorabuena, esos sonidos de 8 bits, que alucinantes, no tengo palabras, cuando empiezas a darme clases de piano?

Pues eso un abrazo

Rël

12:53 a. m.  
Blogger kuank ank said...

Voy a ser el algoritmo perfecto. Voy a funcionar medido, todos los pasos serán calculados, analizados y ejecutados de acuerdo a una secuencia preestablecida, precomprobada, casi censurada. Así es mejor. Porque el arte de la improvisación parece ser que no es: operativo. Responder a un guión mil veces usado es más funcional. Esto es totalmente cierto, lo tengo observado, analizado, estudiado y comprobado.

11:34 a. m.  
Blogger ruben said...

hola Antonio. te vi en el concierto de la casa azul. ¿Estuvo bien verdad?. Un saludo

8:58 a. m.  
Blogger Salava said...

"El recopilatorio de Parade se va a llamar "Intonarumore".
Si todo va bien, saldrá en enero y lo editara Subterfuge"

Enero, enero, enero!!!!!!!!

¿va la cosa?

11:48 a. m.  
Blogger Abrahaw said...

Guau!bien, bien...te has decidido por fin a poner todos los videos que salian detras de vosotros en los conciertos!!!!

estan increibles!espero ansiosamente mas y mas...!

Pero no tardes tanto...!

hasta luego!

2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando saldra exactamente ese recopilatorio y donde se prodrá comprar??

Un saludo!!

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

una vez soñé con hacer un vídeo de flora rostrobruno en las cuevas del soplao, que son unas grutas que hay en cantabria, similares a las de mallorca o las de mérida, pero más impresionantes.. y luego regalartelo.. bueno, me planteaba yo una cosa en plan expresionista.. quizás algún día..

también sueño con un disco de parade-todo-piano, de una ciencia-ficción.. galdosiana.. un disco que sea todo el informe y flora rostrobruno, sin dudarlo cotas del pop español, CUMBRES DE GLORIA!!! sueño con esto desde que te vimos en el luis vives de valencia y tocaste juan metralla en un piano de cola y nos quedamos todos palmera

lo siento, antonio, ya sé que estas cosas no se dicen, pero es que si no, reviento..

justo en este momento me sube la empleada de correos un paquete certificado que presumo serán los disquitos de alehop! con lo de guille momonje!

2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Antonio, ha sido un placer encontrarte de nuevo. El video es fabuloso, UN ACIERTO.
Saludos desde Sagunto.

11:32 a. m.  
Blogger L.V. said...

"...son millones contra
...
sé que ganarán los zombies..."


¡Qué sorpresa más buena encontrar este blog!
Hace dos días me puse el cd de "TODAS LAS ESTRELLAS", que hacía mucho que no lo escuchaba y mira, casualmente hoy buscando por Internet encuentro este blog y el vídeo de la canción.
(¿Para cuando un vídeo de AUTOPISTAS ELEVADAS? ¡Me encanta esa canción! Je)

Desde que escuché hace mucho una canción que se llama CONSTRUYE A TUS AMIGOS, me quedé enganchado a PARADE.
No sé, me parece un proyecto original, diferente, que tiene estilo propio...

Pues lo dicho, que me alegro de haber encontardo este sitio y que espero que sigas dando guerra con más discos.

Un saludo

(si no te importa, te añado a mis links amigos en mi blog)

3:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home