martes, abril 13, 2010

A domicilio.


Este proximo sabado, 17 de abril, afronto un reto que nunca antes he realizado: una actuación a domicilio. Tengo bastante ilusión, y creo que va a ser verdaderamente interesante. Ya estoy preparando un repertorio especial para la ocasión.

Me lleva a Martos (Jaen) la Asociación Vertigo.

Ellos mismos nos cuentan como hacer para asistir en su pagina web

"La dinámica del concierto será como siempre. El precio es de 10 euros. Además cada persona debe llevar una botella de su mejor vino o en su defecto la bebida que él prefiera para compartirla... El aforo está limitado a 70 personas y las reservas se harán escribiendo a acvertigo@gmail.com o llamando al 647975791 antes del próximo 16 de abril. La dirección, para quien no la recuerde, es C/ Jazmín, 29 de Martos (Jaén).

"Los que habéis estado en alguno ya sabéis cómo es. Los que nunca habéis estado, deberíais probarlo."

5 Comments:

Blogger Abrahaw said...

mola mucho...si no estuviera a 600km de distancia iba con los ojos cerrados...!

8:50 p. m.  
Blogger Paolo2000 said...

Pero que grande... De verdad tanto artista como aforo os debeis considerar afortunados de que sucedan milagros como éste...

11:16 p. m.  
Blogger Parade said...

Pues yo estoy bastante ilusionado, Paolo, creo que va a ser una experiencia muy chula.

Abrazos
Antonio

3:46 p. m.  
Blogger Federica Pulla said...

Oyesssssss! Y el viernes en la Plaza de los Cines Luna en Madrid. ¿Cómo va a ser la cosa?

1:05 p. m.  
Blogger Parade said...

Pues muy sencilla, Federica. Concierto de festival, 45 minutos y caña, nada de finura :)

1:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home