
Qué bonita actuación la de Sevilla. Qué buen recuerdo y que bien atendidos que estuvimos.
Después de un largo viaje plagado de vicisitudes (se nos abrió el maletero en plena autopista, nos equivocamos de carretera...) llegamos a Sevilla agotados a primer hora de la tarde, comimos y descansamos un poco en el hostal "Doña Feli", que tiene un amago de patio andaluz con periquito incluido. A las seis nos fueron a recoger nuestros anfitriones David y Violeta, encantadores desde el principio: nos llevaron al recinto, cuidaron de nosotros, incluso nos dimos un pequeña vuelta con ellos por Sevilla después del concierto.
La prueba de sonido bastante bien, un técnico que sabía lo que se hacía, y David resolvió el problema que hubo con las proyecciones (un reproductor que no reproducía) aportando su propio portatil. El lugar era precioso, el patio del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en la Cartuja, fresco por la noche, amplio y agradable. Además, tenía una fuente con un muñeco Michelín saludando.
Nos quedamos muy sorprendidos del numeroso público que vino a vernos, algunos fans muy fans (de los que cantan todas las canciones y se ríen cuando me equivoco de frase) y bastante sevillanos interesados y curiosos que despues, según me contaron, quedaron gratamente sorprendidos y satisfechos.
Hicimos unas cuantas canciones nuevas y me temía que ésto desconcertase a la gente, pero no, estuvieron atentos. Ésta fue la lista:
- Vía Lactea (de Franco Battiato)
- Metaluna
- Rey Consuelo
- Robot 10
- Primer contacto
- Determinista por amor
- Bucle surf
- El último hombre vivo
- Estación espacial.
.....................................................................................
Momento piano y voz:
- Serpentina
- Radiante Estrellabrillante Smith
- Flora Rostrobruno
- Seis meses lloviendo
....................................................................................
Otra vez con Jesus y Mar:
- Autopistas elevadas
- No connections
- Cuando besó a la cosa del pantano
- Construye a tus amigos
- Pupurri Consecuencias - Programa en espiral (Aviador Dro)
- ¡Asteroide!
- Nickel Chromo
- Niño zombi
- Lex Luthor sha la la
y de propina:
- La estación de los amores (otra vez Battiato)
- Cualquier noche puede salir el sol (de Jaume Sisa)
- La cancion de la Reina
Estas dos últimas yo solo al piano otra vez e improvisando descaradamente.
Resultado: una hora y media de actuación, como una peli de las de antes.

Acabamos todos muy contentos, y después de recoger, volver al hostal y dejar el coche en el parking, aun tuvimos ganas de salir un poquito por los alrededores, conversar y tomar algo, que los sevillanos para estos menesteres se pintan solos.
Pero nosotros un poquito menos, porque al día siguiente teníamos que volver, asi que hicimos de tripas corazon y nos retiramos pronto.
Volvimos sin demasiados problemas, y la vuelta se hizo mucho mas corta que la ida, como suele pasar. Aunque no nos olvidaremos facilmente de la actuación de Sevilla.